SAN SALVADOR.— El presidente de la Asamblea Legislativa salvadoreña, Sigfrido Reyes, calificó el jueves de dañina la actitud de Alianza Republicana Nacionalista (Arena) para restar legitimidad al gobierno electo del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).
Arena sigue intentando crear zozobra en la población, haciendo creer que prosperarán algunos de sus recursos interpuestos ante entidades distintas al Tribunal Supremo Electoral (TSE) y que cuestionan los pasados comicios, aseguró. Sin embargo, el resultado de las elecciones presidenciales del 9 de marzo que le dio el triunfo al FMLN es irreversible, enfatizó Reyes.
La máxima autoridad parlamentaria recalcó que “es penoso ver como los dos excandidatos presidenciales de la derecha, desafían a las autoridades”.
Ya el pueblo escogió y ahora lo importante es trabajar porque El Salvador tiene problemas como los de seguridad ciudadana o desafíos fiscales que para enfrentarlos se necesita estabilidad política, explicó, según PL.
“El mundo ha sido testigo que esta elección ha sido limpia y el Tribunal Supremo Electoral ha sido un árbitro imparcial”, acotó. La dirigencia de Arena está mostrando una inmadurez política tratando de desconocer los resultados de las presidenciales, sentenció el presidente de la Asamblea Legislativa.















COMENTAR
Carlos Oscar dijo:
1
22 de marzo de 2014
16:31:40
jorge oscar usoz dijo:
2
23 de marzo de 2014
08:26:28
armando delgado dijo:
3
23 de marzo de 2014
16:13:28
Responder comentario