CARACAS.— El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó al país a mantener el ritmo de trabajo con la Revolución en acción permanente para derrotar a los violentos de extrema derecha.
A través de su cuenta en la red social Twitter el dignatario escribió el viernes: "Debemos mantener el ritmo de trabajo en todo el país y derrotar a los violentos de la extrema derecha con la Revolución en acción permanente".
En otro mensaje apoyó a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que, cumpliendo sus labores, fueron asesinados o agredidos por pequeños grupos violentos dirigidos por la derecha venezolana en días pasados.
Asimismo, señaló que ascendió y condecoró post mortem a los sargentos asesinados por la extrema derecha cuando cumplían con su deber de defender la paz.
En esta jornada trascendió además que los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se reunirán el 12 de marzo venidero en Chile para tratar el tema de la situación en Venezuela, dijo el canciller venezolano, Elías Jaua.
Por otra parte, el mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, aseguró que la solución para Venezuela es respetar el estado de derecho y al gobierno legítimamente electo en las urnas.
Mientras tanto, la presidenta electa de Chile, Michelle Bachelet, adelantó que tras asumir el cargo el próximo 11 de marzo ofrecerá apoyo al pueblo y gobierno venezolanos para buscar una salida a la situación en ese país, precisa PL.















COMENTAR
Responder comentario