
Como cada cinco de marzo, trabajadores, estudiantes, jubilados y gente de paz y justicia desfilarán frente a la puerta del gobierno estadounidense en esa ciudad, sumados al llamamiento internacional por la liberación de Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Ramón Labañino y Fernando González, destaca la AIN.
Tamara Hansen, coordinadora del Comité de Vancouver por la Liberación de Los Cinco, informó vía correo a la Agencia de Información Nacional que los eventos se extenderán hasta el ocho de marzo en Vancouver y la Columbia Británica.
Con excepción de René González, quien ya está en Cuba luego de cumplir su injusta condena, sufren largas penas en cárceles de EE.UU., Gerardo, Ramón, Antonio y Fernando.
COMENTAR
Responder comentario