
El incidente ocurrió en el área de Scheme Chowk, refirió el jefe policial, quien agregó que la detonación pudo ocasionarla una mala manipulación de los perpetradores con una carga explosiva de 30 kilogramos.
La detonación del artefacto se suma a la ocurrida hace una semana en una mezquita de la misma ciudad que dejó un saldo de siete fallecidos y 55 heridos.
En Peshawar, capital de la provincia pakistaní de Khyber Pakhtunkhwa, fronteriza con Afganistán, encuentran abrigo grupos del movimiento Talibán, de la Yihad y narcotraficantes que operan en ambos países.
Según un reciente informe del Instituto de Pakistán para Estudios de Paz, con respecto a 2012, en 2013 aumentaron en 19 por ciento los muertos por sabotajes, atentados u otras acciones violentas.















COMENTAR
Responder comentario