ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Banner
Foto: cnnespanol.cnn.com

México y Polonia sellaron el segundo empate a cero de la jornada. Los mexicanos dominaron más el encuentro, sobre todo en la primera mitad. Los aztecas crearon más oportunidades de cara al arco. No obstante, les faltó precisión en la última zona.

En los compases iniciales, Polonia presionó más, provocando algunas jugadas a balón parado, sin siquiera concretar disparos a portería. Lewandowski, bota de oro de Europa, apenas tocó la pelota.

En la segunda parte, el balón estuvo más dividido, aunque ninguno de los dos elencos pudo ocasionar mucho peligro. A la altura del minuto 55 Lewandowski sufrió un agarrón dentro del área, falta que fue sancionada como penal por el VAR. El actual pichichi de la Liga Española tenía la posibilidad de poner a su equipo por delante, pero Memo Ochoa conservó las esperanzas de los mexicanos al detener el disparo.

Tanto Ochoa como Wojciech Szczesny fueron de los más destacados en sus respectivas nóminas, además de ambas defensas que no dejaron espacios a errores.

Con este resultado los pronósticos del grupo C quedan más abiertos, con una sorprendente Arabia Saudí como líder. El próximo enfrentamiento de México será ante Argentina, en tanto Polonia se medirá al cabeza de grupo.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.