La llegada de Brasil a Catar encontró el apoyo de entusiastas fanáticos que rodearon el ómnibus del equipo, mientras Neymar Jr, enfrascado a sus 30 años en superar la actuación del magnífico Pelé en partidos oficiales de la selección nacional, recibía una mala noticia.
Al jugador no le permitirán albergar a sus familiares en el mismo hotel donde vivirá el colectivo auriverde. Ante el anuncio, el futbolista agregó estar dispuesto a pagar por la estancia en el mismo lugar de sus congéneres. Contra la decisión se acotó que durante la Copa de Rusia 2018, el goleador sudamericano sí disfrutó de esa deferencia.
Brasil debuta como favorito para ganar el próximo jueves, contra Serbia, al que ha derrotado en una ocasión en estas lides. Compitió como Serbia en 2018, quedó en la primera fase, con una victoria y dos derrotas, y ahora el debut, en el estadio Lusail, no puede verse nada fácil.
Será este el comienzo del recorrido de Neymar por pretender establecer un nuevo récord, que hace décadas pertenece a Pelé: el mejor artillero que la selección ha tenido en sus mejores años victoriosos. El número 10 del París San Germán está a solo dos goles de igualar la marca del Rey. El aspirante a la hazaña, desde que se estrenó el uniforme del conjunto nacional, 12 años atrás, ha perforado las redes 75 veces en 121 partidos; en tanto el astro Pelé ostenta, durante 14 años de actuación, 77 goles en partidos oficiales con la escuadra brasileña.
Y tan pronto se inició la Copa Mundial explotaron no solo las ansias de ganar sobre la cancha, también hay competencia en la redes sociales, donde los más famosos futbolistas llevan ventaja. El astro portugués, Cristiano Ronaldo, ya contaba con más de 500 millones de seguidores en Instagram, aparece este lunes como la persona más «visitada» del planeta, acaparaba exactamente 569 millones de simpatizantes. El debut de Portugal contra Ghana está previsto también para el día 24.
«Estoy enfocado extremadamente optimista en que las cosas me saldrán bien en la Copa», dijo Ronaldo en una conferencia de prensa.








COMENTAR
Responder comentario