Granma-Deportes estrenó este domingo el espacio audiovisual Conexión Catar 2022, transmitido en vivo desde la página de facebook de nuestro diario y luego disponible en plataformas como YouTube e Instagram.
Participaron en el debate los periodistas especializados Oscar Sánchez Serra, Yosel Martínez Castellanos e Iris de la Cruz Saborit.
Durante esta primera emisión, abordaron algunos de los principales elementos que rondan este Mundial de la FIFA, entre ellos los pronósticos de los posibles campeones.
También se refieron a algunas de las «maldiciones» asociadas a este tipo de eventos, como evitar caer en el Grupo F pues las selecciones que han caído en él no han logrado alzarse nunca con el título.
De acuerdo con los apasionados, la maldición más famosa de los últimos años a la hora de hablar de una Copa del Mundo es tá relacionada con defender título ganado en el Mundial anterior.
Otra superstición es que el jugador que gana el Balón de Oro en año de Mundial no gana el trofeo; el haberse proclamado campeón de la Copa América o el haber contratado un entrenador foráneo.



                        
                        
                        
                    




COMENTAR
Me encanta Barbara Eden dijo:
1
20 de noviembre de 2022
12:58:06
José Mestre dijo:
2
21 de noviembre de 2022
06:39:20
Responder comentario