- Francia gana porque la tecnología ha avanzado hasta niveles insospechados y hoy existe el videoarbitraje, el polémico VAR. Sus dos goles contra Australia llegaron tras revisarse sendas jugadas que terminaron con tantos en el marcador.
- Australia, si bien les exigió notablemente, no tuvo chispa en ataque, lo cual les permitió a los franceses solventar el partido con sustos, aunque sin sufrimiento.
- Los cambios de Deschamps no incidieron en la elaboración del gol decisivo, pero permitieron a Francia presionar con más intensidad en los compases finales, cuando ya a Australia le quedaba poco más que el orgullo.
- Fue en el minuto 17, muy temprano en el encuentro, pero la espectacular atajada de Lloris tras un rechace de su compañero Tolisso marcó la suerte de Francia, a la que no le convenía salir debajo tan temprano.
COMENTAR
Responder comentario