
Millones de personas quieren ver al capitán de su equipo favorito levantar el próximo 15 de julio, en el estadio olímpico Luzhniki, el máximo trofeo en el mundo del deporte: la Copa del Mundo de la FIFA. Sin embargo, de los 32 aspirantes solo un pequeño puñado de selecciones nacionales tienen las mayores posibilidades de realizar semejante sueño.
A lo largo de los últimos meses se ha emitido una incontable cantidad de pronósticos acerca del elenco que abrazará el trofeo dorado. Algunos vaticinios son más objetivos que otros, sin dejar a un lado aquellas predicciones sustentadas en hacer triunfar al equipo de sus amores.
Cuando apenas faltan horas para que el balón haga acto de presencia en tierras rusas, los gigantes futbolísticos de siempre asoman con las mejores etiquetas para vestir como auténticos campeones.
Brasil: Logró reunir un grupo de jugadores sólidos y talentosos en todas sus líneas. Su técnico Adenor Leonardo Bacchi «Tite» rescató el añorado «jogo bonito» para deleite de todos. La derrota 7-1 ante Alemania cuatro años atrás en semifinales ya es cosa del pasado.
Francia: Pocos la colocan en la final, pero se trata de un conjunto con mucha pólvora en su delantera y que se puede crecer a medida que avance el torneo. Si Paul Pogba, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé llegan en gran forma será un elenco difícil de derrotar.
Argentina: La última gran oportunidad de ganar un título importante con su país para Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Javier Mascherano. Messi necesita la ayuda de sus compañeros en ataque para crear y finiquitar las jugadas; aunque el número 10 del Barcelona puede cambiar él solo el rumbo de un partido y conquistar toda la gloria.
España: Conserva en sus filas el juego vistoso que la caracterizó en los últimos años. Tiene a los delanteros ideales para evitar el sufrimiento ante la ausencia de goles. De como juegue Andrés Iniesta dependerá la suerte de España en gran medida.
Alemania: No tiene puntos flacos. Mantiene intacta el hambre por retener la Copa del 2014. Su centro del campo es la clave del triunfo, con hombres de gran despliegue físico. Combinan la mentalidad ganadora que han patentizado durante décadas con un fútbol preciso y mágico, al más puro estilo brasileño o argentino.
Estos son los estandartes más fuertes para ganar la Copa. Usted puede dar su escuadra favorita visitando el sitio web: http://www.granma.cu/mundial-futbol-2018/2018-05-16/los-pronosticos-de-rusia-2018





COMENTAR
Torrente dijo:
1
13 de junio de 2018
02:22:03
Ray dijo:
2
13 de junio de 2018
21:29:14
Rogelio dijo:
3
14 de junio de 2018
02:32:28
Miguel Angel dijo:
4
14 de junio de 2018
12:25:48
Responder comentario