CURITIBA, Brasil.—El centrocampista español Juan Mata negó este lunes un cambio de estilo en la forma de jugar de la selección nacional de fútbol, después de la goleada sufrida 1-5 ante Holanda en el Mundial de Brasil-2014.
En declaraciones a la prensa, Mata calificó de un "palo muy duro" el revés, pero "estilo de esta selección, el que nos ha dado el éxito y el de la mayoría de jugadores que estamos aquí debemos mantenerlo y confiar en él".
Sabemos los errores cometimos contra Holanda pero ya pensamos en el siguiente partido, en positivo, en ganar y mejorar, agregó el mediocampista del club inglés Manchester United.
No veo motivos para pensar en cambiar la forma de jugar y sí en ganar estas dos finales para poder estar en octavos. Todos tenemos confianza en que lo vamos a conseguir", subrayó Mata.
El centrocampista mostró su orgullo por formar parte de la generación que dio a España sus mayores éxitos.
"Me siento más orgulloso que nunca de pertenecer a este grupo, a esta generación de futbolistas que en los buenos momentos y sobre todo en los malos está unida, creyendo en nuestra idea y nuestro fútbol...", subrayó.
Mata restó importancia al nuevo cambio de temperatura que experimentará España al pasar de Curitiba a Río de Janeiro.
"No creo que sea un factor determinante, hay diferencia de temperatura, pero viajamos este lunes a Río, mañana entrenaremos ahí y no creo que sea tan importante. Estamos contentos aquí, trabajando cómodos en los campos, aislados y centrados en lo que tenemos que hacer. No lo considero una excusa", aseveró.









COMENTAR
Responder comentario