ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Multimedia

El Decreto-Ley De las Telecomunicaciones, las Tecnologías de la Información y la Comunicación, y el Uso del Espectro Radioeléctrico contribuirá a la soberanía tecnológica.

El Decreto-Ley De las Telecomunicaciones, las Tecnologías de la Información y la Comunicación, y el Uso del Espectro Radioeléctrico contribuirá a la soberanía tecnológica. foto: vicente brito