
Dejó de arder la llama en el pebetero del estadio Luis “Pirata” Fuente y la edición 22 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz dijo adiós, iniciando el conteo regresivo para la próxima cita: Barranquilla 2018, en Colombia.
De ahí que la vistosa ceremonia de clausura contó esta vez con la aportación de unos 250 artistas, bailarines y músicos colombianos que saltaron a la grama al son de diversos ritmos como la cumbia, la salsa y la puya para mostrar por espacio de nueve minutos lo que es el Carnaval de Barranquilla, el más importante del país cafetero con un espectáculo denominado “Esquina, entre el Mar Caribe y el Río Magdalena”.
A propósito de la próxima cita centrocaribeña, la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, aseguró que su ciudad “tiene toda la capacidad de poder ejecutar unos muy buenos Juegos” dentro de cuatro años y avisó que “vamos a superar los de Veracruz, que han dejado el listón muy alto”.
Mientras, el cierre de la ceremonia corrió a cargo del multipremiado cantante colombiano Juanes, quien se erigió en la gran atracción musical de la noche. (Redacción Deportiva)






        
        
        


    
        
        
COMENTAR
Responder comentario