.
Temas

 

 

 

 

b2-temas.gif (443 bytes)

Acto de plena soberanía

Orlando Guevara Núñez

SANTIAGO DE CUBA.—"Este proceso en el que está inmerso nuestro país es un acto de plena soberanía e independencia, y el pueblo lo ha convertido en sentimientos y convicciones muy profundos."

Quien así habla es Carlos Sarabia Hernández, uno de los santiagueros que estuvo en primera fila durante el alzamiento armado de esta ciudad el 30 de noviembre de 1956, en apoyo al desembarco del Granma.

"Desde que se nos impuso la Enmienda Platt hasta hoy, la situación ha cambiado mucho. Si en aquella oportunidad algunas voces protestaron contra esa ignominia, hoy es un pueblo entero quien no permite que pueda volver a ocurrir en nuestro país una afrenta como aquella.

"Firmamos el documento para que los niños sigan siendo felices, los jóvenes cada vez más cultos, combativos y preparados, para garantizar así la continuidad de la Revolución", asegura Sanabria Hernández.

Publicado 19-06-2002

pixelb.gif (34 bytes)Subirtop.gif (129 bytes)

Home