![]() |
. |
|
![]() Mensajes al pueblo de Cuba de los Cinco Héroes Prisioneros Políticos del Imperio
Mi voto estará siempre del lado de la abrumadora mayoría de ese pueblo que en 1959 decidió su destino, del lado de la Revolución heroica que lo liberó definitivamente de sus cadenas, del lado del hombre que supo unir y guiar a los cubanos para que juntos hiciéramos de nuestra pequeña Isla el gran ejemplo de resistencia, de valor y dignidad que es hoy para el mundo. Uno mi firma a la de mis hermanos para ratificar la inviolabilidad de los principios de nuestra Constitución Socialista que ha de permitirnos continuar adelante en la edificación de una sociedad cada vez más justa. Por Cuba y con Fidel Gerardo Hernández Nordelo.
Junio 15 del 2002
Durante la última semana mi orgullo de cubano se ha acrecentado y fortalecido al conocer sobre el movimiento popular masivo de reafirmación del carácter Socialista de nuestra Revolución que ha tenido lugar en todo el país. Ante la política injerencista, prepotente y retrógrada del gobierno de Estados Unidos contra Cuba, anunciada el pasado 20 de mayo por su Presidente, nuestro pueblo responde con un nuevo Baraguá. Lección también para los que, sirviendo de quintacolumna al gobierno norteamericano en el interior del país, coinciden con sus fines con dicho gobierno en su afán de destruir a la Revolución. Orgulloso de pertenecer a este pueblo aguerrido, que a cada intento de Zanjón responde con un cada vez más fuerte Baraguá, solicito que se me conceda el honor de incluir mi firma entre la de los millones de cubanos dignos que hoy reafirmamos con orgullo, más fuerza y más unidad que nunca:
¡Socialismo o Muerte!
Fernando González Llort.
Desde la prisión federal de Beaumont, Texas, EE.UU., ratifico mi absoluta convicción de que nuestro Socialismo es el único sistema verdaderamente justo, humano y democrático para nuestro pueblo y nuestra Patria. No existe ni puede haber otro; para mí, Socialismo es el futuro de la humanidad.
Seguro de que mis hermanos Tony, Gerardo, Fernando y René, como yo
mismo, estamos al lado de nuestro pueblo en esta batalla colosal por
nuestro sistema socialista, sea nuestra firma nuestro voto por él.
Ramón Labañino Salazar.
AQUÍ ME REFIERO
Aquí me refiero a un pueblo
Aquí me refiero a un pueblo
Aquí me refiero a un pueblo
Aquí me refiero a un pueblo
Aquí me refiero a un pueblo
No me refiero a otra cosa Antonio Guerrero Rodríguez. 18 de junio del 2002
¡SOCIALISMO O MUERTE!
1. En ratificar nuestra adhesión a la Constitución Socialista nacida de la voluntad soberana de nuestro pueblo, aprobada en nuestras cuadras, pueblos y ciudades para depositar nuestra democracia en las fábricas, cooperativas, barrios, unidades militares, escuelas, centros artísticos o científicos y universidades. 2. En rechazar la absurda idea, en el mejor de los casos ingenua, de que la democracia nos venga a través de la embajada del imperio asentada en ese Norte revuelto y brutal que nos desprecia, o en rendición ante su arrogancia y sus agresiones. 3. En rechazar la absurda idea, históricamente deplorable, de que ese imperio incubador de siniestros planes contra Mosadé, Arbens, Lumumba, Juan Bosh, Allende o Chávez, patrocinador del Chad, Castillo Armas, Mobutu, Oesun, Pinochet o Carmona, cómplice de la Operación Cóndor o padrino de Machado y de Batista, nos exijan supeditar nuestra soberanía a sus hipócritas reclamos de democracia. 4. En rechazar la absurda idea, políticamente deleznable, de que una partidocracia sujeta al dinero del imperio, ponga a Cuba en pleno siglo XXI, en manos de cipayos de hechura caribeña, mentalidad hollywoodense y ciudadanía de Wall Street.
5. En reiterar nuestra fidelidad al Partido de los mejores, electos por
el pueblo, y a la democracia que se deriva de la exaltación de los
valores humanos y solidarios consagrados por la Constitución
Socialista.
16 de junio del 2002 Publicado 26-06-2002 |
||||||||||
![]() |
![]() |