.
Temas

 

 

 

 

b2-temas.gif (443 bytes)

Reinició sus labores sesión extraordinaria 
del Parlamento Cubano

Pedro de la Hoz

Un mensaje enviado desde la cárcel norteamericana donde guarda injustamente prisión por luchar contra el terrorismo fue enviado a la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular por Antonio Guerrero, quien se adhirió de esta forma a la propuesta de modificación constitucional que hará del socialismo una realidad intangible en Cuba.

Con sus palabras de aliento y reafirmación patriótica se reiniciaron a las diez de la mañana de este martes los debates parlamentarios acerca de un proyecto que cuenta con el respaldo de mas de ocho millones de ciudadanos.

Los diputados e invitados saludaron la presencia del presidente Fidel Castro y los miembros del Consejo de Estado en la sala principal del Palacio de las Convenciones, recinto congresional ubicado al oeste de La Habana.

Sin previa introducción, desde un lateral de la sala, el conocido actor José Antonio Rodríguez leyó el mensaje de Guerrero, en el que suscribe "el voto de SÍ por un régimen económico, político y social intocable".

El prisionero político del imperio conmovió a los presentes por la firmeza y el vuelo lírico de su mensaje, en el que se siente orgulloso de pertenecer a un pueblo "heróico" y a un país que "arde como un faro" en estos tiempos.

Publicado 25-06-2002

pixelb.gif (34 bytes)Subirtop.gif (129 bytes)

Home