|
(26 de junio de 2003)
Mesa Redonda Informativa sobre el libro
"Los disidentes"
Al desnudo el injerencismo impúdico del imperio
Sonia
Sánchez
Los
llamados "opositores y disidentes" no son más que marionetas o
extras de una película, que sirven al injerencismo impúdico del
imperio contra la Revolución cubana.
Esa irrefutable
realidad, expuesta en el libro "Los disidentes", volvió a ser
confirmada ayer en la Mesa Redonda Informativa de la TV Cubana, que
abordó la presentación de este valioso volumen testimonial y
contó con la participación de sus autores, los periodistas Rosa
Míriam Elizalde y Luis Báez, junto al moderador Randy Alonso.
Testimonios de valor
extraordinario, aportados por 12 agentes de la Seguridad del Estado
infiltrados en los grupúsculos, prueban el carácter mercenario de
los llamados opositores al Gobierno cubano.
Periodismo de urgencia
en medio de la campaña feroz contra Cuba, su lectura se hace
necesaria por cuanto cuenta la verdadera historia de la "disidencia"
y sus vínculos con la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La
Habana y otras sedes diplomáticas, el Gobierno norteamericano, y la
mafia anticubana del Sur de la Florida, una trama que suelen pasar
por alto los órganos de prensa que se han sumado a la agresión
mediática contra nuestro país.
En la comparecencia
televisiva se hizo evidente que "Los disidentes" es un libro
que ofrece argumentos: Ahí están, puntualizó Rosa Míriam, no
solo las vivencias, sino los documentos aportados por los propios
entrevistados.
Se trata de revelaciones
tan contundentes que antes de salir el libro ya había generado
nerviosismo y pavor entre mercenarios dentro y fuera de Cuba.
Son gentes con un
desprestigio tan grande que es una pena que hayan nacido en Cuba,
comentó Luis Báez al referirse a quienes han traicionado a la
Patria al ponerse al servicio de una potencia extranjera.
Está prevista una
próxima edición ampliada de "Los disidentes", que incluirá
nuevos documentos y revelaciones, adelantaron los autores.
|