En la Sección Cartas a la Dirección, de ese
periódico, se publicó el pasado 13 de septiembre la reclamación de
María Teresa Giral Domínguez, por la inconformidad con el corte el
28 de agosto del servicio eléctrico, respecto a lo cual debo
informarle que la compañera realizó el pago por el cajero automático
ubicado en calle Náutico y Primera, el 13 de agosto, e informado
este a la Empresa Eléctrica en el término establecido para ello. En
contacto con funcionarios de la Empresa, reconocieron no existió
dificultad alguna por parte de este Banco Metropolitano.
En entrevista con María Teresa, ratificó la
imposibilidad de obtener el correspondiente comprobante, en los dos
cajeros utilizados, ambos en el municipio de Playa, el pasado 30 de
agosto, el No.160, en 84 y 17, el que efectivamente no tenía papel,
y en el de la Sucursal 237, 42 y 33, por dificultades técnicas con
la impresora, que limitaban el servicio, inconveniente este último
que se solucionó con la instalación de un nuevo aditamento para el
expresado fin.
En la entrevista se reconoció que el servicio y
disponibilidad de los cajeros automáticos, de forma general, ha
estado por debajo de los parámetros previstos, por lo cual se le
ofrecieron excusas por las molestias causadas, ratificándole nuestro
compromiso en mejorar la calidad del servicio de los cajeros
automáticos.
Fraternalmente,