Publicada el 11 de diciembre de 2009

ASTRO: Para que hechos como los publicados no se repitan

Cierta la preocupación planteada en la publicación del día 20 de noviembre con el título El abuso en ASTRO no termina por lo que fueron evaluadas con todo rigor cada una de las indisciplinas, las causas que las provocaron, así como las medidas a tomar para que hechos como estos no se repitan. de estos análisis se acordó por la Comisión de Disciplina de la Empresa ASTRO Matanzas, el traslado a otra plaza de menor remuneración por un término de un año al representante de Servicio al Viajero, compañero Omar C. Hernández La Rosa, democión temporal a un cargo de inferior categoría por 6 meses a la jefa de turno, compañera María Bárbara Sánchez Menéndez y como responsable colateral se demovió temporalmente a un cargo de inferior categoría por seis meses a la administradora de la Terminal de Matanzas, compañera Margis de Dios Fernández.

Rubén l. Cuesta Carrillo

Director

Empresa Ómnibus ASTRO Matanzas

El Grupo Empresarial ASTRO sugiere a la población que hechos como estos u otros que empañen la moral y el prestigio de nuestro pueblo trabajador, se comuniquen con la oficina de Atención a la Población que se inauguró con este fin el 30 de octubre del presente año, por los teléfonos 873 7373 y 878 2679 que funcionan las 24 horas del día.

Envíe su correspondencia a:
Periódico Granma. Departamento de Atención al Lector. General Suárez y Territorial. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. Código Postal: 10699. Zona Postal Habana 6, Apartado Postal 6187 o al correo electrónico: cartasaladireccion@granma.cip.cu Teléfonos 881 9712 o 881 3333, extensiones: 143,145, 148, 177.
 

 

SubirSubir