Dando respuesta a la carta Formalismo en la
Protección al Consumidor y, atentamente al consumidor J. A Martín,
le informamos:
Suchel le ofrece disculpas al lector J. A Martín, ya
que por motivos desconocidos, su llamada no fue recepcionada en
nuestro contestador, de ser así sería atendido de inmediato por
nuestros especialistas como hemos venido haciendo con otros
consumidores los cuales se comunican con nosotros por diversas vías.
Cualquier sistema es susceptible de mejoras, pero desde la
implantación del nuestro, año 2001, hemos atendido 2 052 quejas; en
más del 99% de los casos, el cliente ha quedado satisfecho del trato
y respuesta recibidos.
Suchel se ha ganado un prestigio en el mercado
cubano por su filosofía de atención y respeto a los consumidores y
continuamos trabajando en perfeccionar nuestros sistemas.
Queremos comunicarle también que la Crema Dental que
se produce en estos momentos ha cambiado su composición
añadiéndosele flúor, y se ha aumentado el sabor mentolado;
paralelamente se presentará con una nueva marca (Dentex) y atractivo
diseño.
Saludos cordiales,
Ricardo Trujillo Hervis
Director General
Unión Suchel
Envíe su correspondencia a:
Periódico Granma. Departamento de Atención al Lector. General
Suárez y Territorial. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. Código
Postal: 10699. Zona Postal Habana 6, Apartado Postal 6187 o al correo
electrónico: cartasaladireccion@granma.cip.cu Teléfonos 881 9712 o 881
3333, extensiones: 143,145, 148, 177. |