Publicada el 2 de octibre de 2009

Responde Suchel

Dando respuesta a la carta Formalismo en la Protección al Consumidor y, atentamente al consumidor J. A Martín, le informamos:

Suchel le ofrece disculpas al lector J. A Martín, ya que por motivos desconocidos, su llamada no fue recepcionada en nuestro contestador, de ser así sería atendido de inmediato por nuestros especialistas como hemos venido haciendo con otros consumidores los cuales se comunican con nosotros por diversas vías. Cualquier sistema es susceptible de mejoras, pero desde la implantación del nuestro, año 2001, hemos atendido 2 052 quejas; en más del 99% de los casos, el cliente ha quedado satisfecho del trato y respuesta recibidos.

Suchel se ha ganado un prestigio en el mercado cubano por su filosofía de atención y respeto a los consumidores y continuamos trabajando en perfeccionar nuestros sistemas.

Queremos comunicarle también que la Crema Dental que se produce en estos momentos ha cambiado su composición añadiéndosele flúor, y se ha aumentado el sabor mentolado; paralelamente se presentará con una nueva marca (Dentex) y atractivo diseño.

Saludos cordiales,

Ricardo Trujillo Hervis
Director General
Unión Suchel

Envíe su correspondencia a:
Periódico Granma. Departamento de Atención al Lector. General Suárez y Territorial. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. Código Postal: 10699. Zona Postal Habana 6, Apartado Postal 6187 o al correo electrónico: cartasaladireccion@granma.cip.cu Teléfonos 881 9712 o 881 3333, extensiones: 143,145, 148, 177.
 

 

SubirSubir