Con relación a la queja publicada el día 7.8.09
en la sección Cartas a la Dirección bajo el título: ¿Por
qué no informan a la población?, a nombre de B. Aragón Álvarez,
residente en el municipio La Lisa, le informamos:
Tal y como establece la Res. 30/2002 de la
Asamblea Provincial del Poder Popular en su artículo VIII, nuestra
empresa tiene establecido un sistema de comunicación, información y
divulgación para informar debidamente a los ciudadanos de los
cambios que impliquen afectaciones relacionadas con el servicio que
prestamos.
Desde el mes de abril, debido al periodo seco, la
Dirección de Aguas de La Habana ha tenido que implementar una serie
de medidas para hacer llegar el preciado líquido a diferentes zonas
fundamentalmente en los municipios Centro Habana y La Habana Vieja,
afectados severamente por la escasez de agua, entre ellas la
reducción de horarios en algunos circuitos de otros municipios.
Estas medidas han beneficiado algunas zonas,
existiendo otras donde aún persiste el problema, brindando servicio
con carros cisternas, con las dificultades y molestias que implican
a nuestros clientes.
Todos estos cambios fueron informados a los
diferentes órganos de prensa.
No obstante lo anterior, consideramos que debemos
continuar perfeccionando el sistema de comunicación, información y
divulgación.
Ing. Ana Remis Castro
Jefa Dpto. A/Cliente
Envíe su correspondencia a:
Periódico Granma. Departamento de Atención al Lector. General
Suárez y Territorial. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. Código
Postal: 10699. Zona Postal Habana 6, Apartado Postal 6187 o al correo
electrónico: cartasaladireccion@granma.cip.cu Teléfonos 881 9712 o 881
3333, extensiones: 143,145, 148, 177. |