Publicadas el 28 de agosto de 2009

Respuesta de Aguas de La Habana

Con relación a la queja publicada el día 7.8.09 en la sección Cartas a la Dirección bajo el título: ¿Por qué no informan a la población?, a nombre de B. Aragón Álvarez, residente en el municipio La Lisa, le informamos:

Tal y como establece la Res. 30/2002 de la Asamblea Provincial del Poder Popular en su artículo VIII, nuestra empresa tiene establecido un sistema de comunicación, información y divulgación para informar debidamente a los ciudadanos de los cambios que impliquen afectaciones relacionadas con el servicio que prestamos.

Desde el mes de abril, debido al periodo seco, la Dirección de Aguas de La Habana ha tenido que implementar una serie de medidas para hacer llegar el preciado líquido a diferentes zonas fundamentalmente en los municipios Centro Habana y La Habana Vieja, afectados severamente por la escasez de agua, entre ellas la reducción de horarios en algunos circuitos de otros municipios.

Estas medidas han beneficiado algunas zonas, existiendo otras donde aún persiste el problema, brindando servicio con carros cisternas, con las dificultades y molestias que implican a nuestros clientes.

Todos estos cambios fueron informados a los diferentes órganos de prensa.

No obstante lo anterior, consideramos que debemos continuar perfeccionando el sistema de comunicación, información y divulgación.

Ing. Ana Remis Castro
Jefa Dpto. A/Cliente

Envíe su correspondencia a:
Periódico Granma. Departamento de Atención al Lector. General Suárez y Territorial. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. Código Postal: 10699. Zona Postal Habana 6, Apartado Postal 6187 o al correo electrónico: cartasaladireccion@granma.cip.cu Teléfonos 881 9712 o 881 3333, extensiones: 143,145, 148, 177.
 

 

SubirSubir