Publicadas el 28 de agosto de 2009

Respuesta del Banco Metropolitano

En atención a lo publicado en la Sección Cartas a la Dirección, el pasado viernes 10 de julio, le informo que contactamos con el compañero Pedro Gómez Hernández, al que dimos a conocer los errores cometidos por nuestra Sucursal en la contabilización del préstamo que originó dos deudas a nombre de la misma persona, y que los descuentos indebidos ya habían sido disminuidos de la deuda vigente.

Además de los errores cometidos por nuestra Sucursal, el Centro de Pago Deportes Playa no liquidó los meses desde enero hasta noviembre del 2008 y en diciembre liquidó solamente hasta octubre, lo que determinó el recargo por mora ante el incumplimiento de los pagos de los créditos otorgados.

Sobre el cobro del recargo se le indicó discutirlo con su Centro de Pago.

Por la Dirección de la Sucursal se tomaron las medidas pertinentes para que no se repitan errores como los ocurridos, por los cuales presentamos excusas al cliente.

Fraternalmente.

Manuel A. Vale Marrero
Presidente

Envíe su correspondencia a:
Periódico Granma. Departamento de Atención al Lector. General Suárez y Territorial. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. Código Postal: 10699. Zona Postal Habana 6, Apartado Postal 6187 o al correo electrónico: cartasaladireccion@granma.cip.cu Teléfonos 881 9712 o 881 3333, extensiones: 143,145, 148, 177.
 

 

SubirSubir