En efecto los productos de Suchel Camacho exhibidos
en la vidriera exterior de la UC Casa Mimbre contienen agua, esto se
debe según la especialista de Ventas de Suchel Camacho compañera
Caridad Estévez García a que los productos originales expuestos a
condiciones ambientales (Sol y calor) propician el deterioro de
estos, afectando su imagen comercial, razón por la cual no pueden
ser comercializados posteriormente, por lo que se exponen en
vidrieras exteriores productos ficticios, que no es más que el mismo
frasco y estuche con líquidos (agua) con color semejante al
original, de lo cual tiene conocimiento todo el personal relacionado
con la venta de estos productos.
Reconocemos que el origen de la inconformidad del
cliente de no poder adquirir el producto deseado es nuestra
responsabilidad, al no retirar con inmediatez la muestra de la
colonia Heno, al quedar agotadas las cantidades para la venta.
Durante el intercambio con el cliente y su
acompañante reconocimos nuestra responsabilidad y le ofrecemos y
reiteramos por esta vía las disculpas por las molestias ocasionadas,
las cuales nos pareció que habían quedado satisfechas.
En nuestra Unidad Comercial existe un equipo de
Atención al Cliente con suficiente preparación y profesionalidad
para dar respuesta a situaciones que se presentan durante el proceso
de venta.
De igual manera existe y funciona a diferentes
niveles Equipos de Atención Territorial (EAT), División Territorial
Habana y Empresa, un equipo de trabajo encargado de atender,
canalizar y dar respuesta a quejas de clientes contando con la
información gráfica al respecto.
Les expresamos nuevamente las disculpas por las
molestias ocasionadas y nuestra voluntad de continuar perfeccionando
nuestro trabajo diario.
Fraternalmente,
Ronald García Sosa
Gerente de UC
Casa Mimbre