Publicadas el 1 de mayo de 2009

Respuesta de la Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía en La Lisa

Ciudad de la Habana, 20 de abril del 2009

Año del 50 Aniversario del triunfo de la Revolución

Hemos analizado el artículo publicado en su periódico con fecha 17 del presente titulado ¿Qué es un buen servicio en la Gastronomía?, al respecto le significamos lo siguiente:

1.- El buen servicio en la gastronomía es la integración de múltiples elementos objetivos y subjetivos que debidamente ejecutados propician la satisfacción del cliente con el servicio recibido. La ciudad reanima hoy sus servicios gastronómicos, aunque reconocemos que no siempre se logran los resultados esperados y de ahí la insatisfacción de algunos clientes.

2.- El tema que nos ocupa sobre la unidad 51 y 194, que suple hoy el servicio del restaurante italiano La Castellana, en proceso de remodelación, fue debatido con el colectivo de trabajadores y la Dirección de la unidad y la zona, tomándose de inmediato las medidas para resolver lo planteado por el lector Rafael Pina, el cual además tiene la razón en lo expuesto.

3.- La demora en el servicio, la oferta de refresco y las indisciplinas de los elaboradores al no portar el uniforme requerido son temas resueltos a partir del análisis realizado, tomándose además las medidas correspondientes para que no se repitan tales situaciones.

Las medidas tomadas las relacionamos a continuación:

- María del Carmen Pacheco, administradora de la Unidad, se le aplicó una Amonestación Pública.

- Yunier Rodríguez Pérez, subadministrador, se le aplicó una Amonestación Pública.

- Niurka lsaguirre Agramonte, dependiente, se le aplicó un 10% de descuento del salario de un mes.

- Odalys Morales, dependiente integral, se le aplicó una Amonestación Pública.

Finalmente agradecemos las opiniones de compañeros como Pina, que contribuyen a mejorar cada día el servicio gastronómico que brindamos al pueblo.

Saludos fraternales,

Luis Alberto Montano Castro

Director

Envíe su correspondencia a:
Periódico Granma. Departamento de Atención al Lector. General Suárez y Territorial. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. Código Postal: 10699. Zona Postal Habana 6, Apartado Postal 6187 o al correo electrónico: cartasaladireccion@granma.cip.cu Teléfonos 881 9712 o 881 3333, extensiones: 143,145, 148, 177.
 

 

SubirSubir