La Humanidad tiene ansias de justicia

Una vez más sobran razones

Cederistas:

En familia, del Barrio a la Plaza.

La orden ha sido dada nuevamente por nuestro Comandante en Jefe y el Barrio mina de entusiasmo y acción.

Una vez más sobran las razones y las motivaciones para convertir este histórico acto en un Bastión inexpugnable de la Revolución. Las intervenciones especiales de nuestro Comandante en Jefe, las certeras denuncias al Gobierno de los EE.UU. por encubrir a connotados asesinos y terroristas, las informaciones relacionadas con las nuevas proyecciones encaminadas a elevar la calidad de vida de nuestro pueblo, y la reciente victoria alcanzada por el voto del 96,7% de electores son una muestra de la lealtad incondicional de nuestro pueblo al Partido y a Fidel en defensa del socialismo.

Nuevamente estamos llamando al combate, a participar en las actividades conmemorativas por el 1ro. de Mayo con la presencia de todos los Cederistas junto a su familia. Millones de cubanos estaremos en plazas, barrios, pueblos, comunidades, en todos los rincones de la Isla donde haremos patente nuestra voluntad de vencer, y de ellos más de un millón de habaneros nos concentraremos en la Plaza de la Revolución junto a nuestro máximo líder.

Nuestra demanda de que Posada Carriles y sus cómplices sean sancionados por sus crímenes y de modo especial por el monstruoso crimen de Barbados, no va a cesar, "removeremos cielo y tierra" y en todos los rincones del mundo resonará la protesta y los pueblos librarán la batalla contra semejante descaro.

El prestigio de Cuba sigue creciendo en todo el mundo, incluso en los mismos Estados Unidos, como enfatizara Fidel, su convicción de que hoy somos uno de los pueblos mejor preparados para enfrentar las contingencias, pues hemos aprendido a navegar en mares tormentosos, y es difícil inventar algo que nos pare, que nos detenga, que nos derrumbe.

Los miembros de los Comités de Defensa de la Revolución y toda la familia cederista cubana, diremos presente, una vez más, este 1ro. de Mayo en la Plaza junto a nuestro invencible Comandante en Jefe para demostrarles a los señores imperialistas y a la mafia miamense, que este pueblo está dispuesto a vivir y luchar hasta la muerte por esta gran obra de justicia social, por el Socialismo y por su Revolución.

"TODOS A LA PLAZA CON FIDEL"

"VIVA EL DÍA INTERNACIONAL DELOS TRABAJADORES"

"VIVA NUESTRO COMANDANTEEN JEFE"

"PATRIA O MUERTE"

"VENCEREMOS"

Secretariado Ejecutivo Nacional CDR

 

   

SubirSubir