7 de junio   

Kaká no siente dolores pero aún se siente "preso"

Dar es Salaam — El mediapunta Kaká, la principal figura de Brasil en el Mundial de Sudáfrica, aseguró hoy que ya no siente dolores por la lesión en el muslo izquierdo que lo afectó el mes pasado, cuando se presentó al técnico Carlos Dunga.

Sin embargo, admitió que todavía siente que su juego está "algo preso", aunque se manifestó confiado en recuperarse totalmente hasta el debut de la "verdeamarela" en el Grupo G del Mundial, el 15 de junio, ante Corea del Norte.

"Me siento bien en lo que se refiere al dolor, pero me falta soltarme más, estoy algo preso. Pero tengo todavía una semana de trabajos específicos para sentirme bien. El dolor, hoy, es cero", dijo el jugador del Real Madrid, en una entrevista en Dar es Salaam a la TV Globo de Brasil.

En las declaraciones formuladas después de marcar un tanto en la goleada por 5-1 a Tanzania, en el último amistoso de Brasil antes del debut en el Mundial, el mediapunta admitió que todavía no está en su mejor forma técnica.

"Yo también lo hecho algo de menos (su juego). Tengo una semana para trabajar y eso hace que me sienta algo ansioso. Pero todavía tengo por adelante una semana de trabajo para recuperar la alegría", afirmó.

Luego, en un rápido contacto con los demás periodistas, el jugador aseguró que se sintió muy bien a lo largo de los 90 minutos en que permaneció en la cancha.

"La evolución es así. Seguramente voy a evolucionar a lo largo de la competencia, y eso es lo que más me motiva. Haber jugado todo el partido me ha dado una confianza muy grande", expresó.

A su vez, en una rápida declaración formulada después del partido, el técnico Carlos Dunga destacó el esfuerzo de Kaká por recuperar su mejor forma: "Tuvimos que frenarlo, porque, en algunos momentos, él quería entrenar de mañana, de tarde y de noche". (dpa)

 

 

 

Subir