22 de junio

Primer tiempo: empate y ansiedad estadounidense

Un empate que los enviaría a casa, fundamentalmente a Estados Unidos, es lo reflejado hasta ahora en el Loftus Versfeld, de Pretoria, a pesar de que los norteños desde el mismo pitazo inicial hicieron manifiestas sus intenciones de allanar la puerta de Argelia.

Su control del balón en el medio campo, las internadas por las bandas de Clint Dempsey y la constante garra y mentalidad goleadora de Landon Donovan, Hércules Gómez y Jozy Altidore no
cuajaba. En el minuto seis el poste se lo negó a Matmour. Un error de la zaga estadounidense posibilitó su disparo de pierna derecha.

Ripostó Gómez probando al meta de los "zorros del desierto", e incluso le invalidaron un gol por anidar la Jabulani en fuera de lugar.

¿En fin? Hasta ahora la ansiedad consume a los comandados por Bob Bradley, quienes de no marcar estarían asegurándose su retorno a casa.

 

 

 

Subir