Noticias del día / Viernes 12 de febrero

Feria del Libro en las subsedes de todo el país

ANNET MARTÍNEZ HERNÁNDEZ

Como parte de las actividades de la Feria Internacional del Libro, Cuba 2010, se organizó una amplia distribución de novedades por todas las librerías del país para facilitar la acogida de los títulos por los públicos interesados.

El Ateneo, librería ubicada en el capitalino municipio del Vedado, constituye una de las subsedes más céntricas, en el que la recepción de los distintos volúmenes se hace de manera continua para mantener a la venta los libros de mayor demanda.

Su administradora Sonia La O Fernández comentó que recibieron las obras desde el mes de diciembre del pasado año. Desde entonces se etiquetaron y clasificaron para que en el momento de exponerlos al público ya estuvieran organizados y así tener un mayor control de lo que se ofrece.

El día 4 de enero esta subsede abrió sus puertas para dar comienzo a la venta de títulos como: Crimen y Castigo, Las mil y un noche, La guerra y la paz, Las venas abiertas de América Latina, y otros; los cuales fueron agotados desde el primer día. De igual manera esta librería ofrece el servicio al cliente que no encuentre lo que busca, de llamar a otras subsedes para viabilizarle al mismo su recepción.

Sonia La O, explicó como la distribución de los libros no solo se hace durante el periodo de la feria sino que después de su culminación la librería mantiene en venta aquellos títulos de dicha edición y de ediciones anteriores. Asimismo, comentó la excelente acogida que los lectores han tenido con las subsedes, pues encuentran allí una manera más de participar del evento sin necesariamente acudir a la sede de la Cabaña.

Subir