Trío al Mundial de Natación de curso corto

LA HABANA.— La Federación Cubana de Natación definió el trío antillano que intervendrá, del 12 al 16 próximo en el XI Campeonato Mundial de curso corto, en la ciudad turca de Estambul.

Rodolfo Falcón, comisionado nacional de la disciplina, señaló que junto al librista Hanser García, quien ya contaba con el boleto a la cita del orbe, integran el elenco Alex Hernández (mariposa) y Armando Barrera (espalda).

El federativo comentó que, a pesar de las dificultades afrontadas con la piscina para esta fase preparatoria, los nadadores cubanos incursionarán en Turquía con el objetivo de adquirir experiencias en el ámbito internacional.

Esta selección quedó conformada tras los controles eliminatorios realizados a los cinco principales nadadores cubanos, sumados el internacional Pedro Medel (espalda) y Lázaro Vergara (mariposa). (AIN)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir