![]() |
|
Regresó delegación juvenil Después de un intenso programa de visita oficial a República Dominicana y la participación en la XI Conferencia de Ministros de Juventud de Iberoamérica, celebrada en Salamanca los días 21 y 22 de este mes, regresó anoche a la Patria la delegación cubana presidida por Otto Rivero Torres, primer secretario de la UJC. Las actividades desarrolladas en la última semana, que incluyeron numerosos intercambios con organizaciones juveniles homólogas de la UJC y la divulgación de las principales batallas que libra el país, se caracterizaron por un clima de mucho respeto hacia el pueblo cubano y su Revolución, igualmente se constató la voluntad de fortalecer estas relaciones. También se informó sobre la lucha por el regreso de los Cinco Héroes prisioneros del imperio y la necesidad de generar una campaña internacional para demandar su liberación. |
|