Nacionales
Internacionales
Culturales
Deportivas
28/06/2002
Portada de hoy

Los Van Van, Fito y Caetano, verano en Madrid

MADRID.— Los cubanos Van Van, el argentino Fito Páez y el brasileño Caetano Veloso figuran entre los cantantes elegidos por la alcaldía de Madrid para amenizar el verano de la capital española.

Se trata, según reportó EFE, de las figuras latinas más prominentes en 70 días de programación con 24 conciertos, 51 obras teatrales, más de 30 títulos de cine, 12 espectáculos de danza y una ópera.

El compositor brasileño, que regresa a territorio español después de dos años con la gira Noites do norte, dijo recientemente que "es curioso que España sea el último país europeo al que ha llegado la música brasileña, pero hay que reconocer que aunque ha llegado tarde, lo ha hecho intensamente".

Seguirán los ritmos caribeños del grupo de música bailable que la agencia española de noticias califica como el más popular de Cuba, los Van Van, y los rockeros latinos del argentino Fito Páez.

28/06/2002

Subirtop.gif (129 bytes)

Portada de hoy