![]() |
|
Marta Anglada y Leo Rey,
premios Boleros Omar Vázquez El Premio Boleros de Oro a la Interpretación de obras de estreno fue compartido por Marta Anglada y Leo Rey, según se dio a conocer al cierre del festival internacional del género. El director musical Rey Montesinos, a nombre del jurado, destacó que el galardón reconoce el empeño de valiosos vocalistas por renovar sus repertorios, "ya que el público quiere escuchar nuevos títulos de este gustado género". En la jornada final, tanto en el Mella como en el América, se sucedieron actuaciones impactantes. El público aplaudió largamente a muchos artistas visitantes y nuestros, y con verdadero fervor a la japonesa Masayo, quien en nuestro idioma coqueteó acertadamente con el feeling. |
|