Nacionales
Internacionales
Culturales
Deportivas
22/05/2002
Portada de hoy

Presentan en Bogotá libro sobre los
Cinco Héroes prisioneros políticos del imperio

El libro Justicia made in USA, editado en Colombia y que denuncia el amañado juicio de los Cinco Héroes cubanos  prisioneros políticos del imperio, fue presentado en Bogotá, en un acto en el cual se expresó el compromiso de luchar por su liberación.

Editado en los Talleres Graffiti, por la Casa Caribe de Solidaridad con los Pueblos, de Barranquilla, el texto apela a la conciencia internacional para el regreso a la Patria de estos cubanos injustamente encarcelados en Estados Unidos.

En su primera página, la publicación incluye una imagen del Héroe Nacional José Martí y su frase: la dificultad es grande, y los que han de vencerla también.

A mediados de junio la obra se venderá en La Habana, según se informó en la actividad, que presidieron Roberto Hamilton, del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, así como también Pedro Polo, Agustín Contreras y Amilcar Guido, directivos de la Casa Caribe.

Participó un nutrido grupo de amigos de la Isla, quienes consideraron que las sentencias a los cinco jóvenes fueron impuestas según el deseo de los criminales y terroristas de la mafia cubano-americana. (AIN)

22/05/2002

Subirtop.gif (129 bytes)

Portada de hoy