Nacionales
Internacionales
Culturales
Deportivas
30/03/2002
Portada de hoy

Buey Arriba, sede hoy de la Tribuna Abierta de la Revolución

Al calor de la inauguración de importantes programas de honda repercusión social, educativa y cultural que lleva adelante el pueblo cubano, y de la batalla victoriosa contra el dengue y el Aedes aegypti, expresiones genuinas de los extraordinarios avances que va alcanzando nuestra Revolución Socialista, en el pueblito montañoso de Buey Arriba, municipio del mismo nombre de la provincia de Granma, escenario de históricas acciones del aguerrido Ejército Rebelde durante nuestra última guerra de liberación, tendrá lugar hoy sábado a las 8:30 a.m., la Tribuna Abierta de la Revolución en la que participarán 20 000 compatriotas de ese territorio.

Los asistentes proseguirán la denuncia contra las brutales e incesantes presiones del gobierno de los Estados Unidos para imponer una resolución anticubana en la Comisión de Derechos Humanos de la ONU que sesiona en Ginebra, ratificarán la decisión inquebrantable de cumplir lo que juramos en Baraguá, exigirán la libertad de nuestros cinco héroes prisioneros políticos del imperio, y continuarán denunciando las sucias maniobras que tienen lugar, con la anuencia del gobierno panameño, para exonerar de culpabilidad criminal al terrorista Luis Posada Carriles y a sus cómplices detenidos en Panamá.

Los dos canales de la Televisión Cubana, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán en vivo los detalles de este patriótico acto que se retransmitirá por el canal Cubavisión a las 6:30 p.m. de este mismo día, y por Radio Progreso a la 1:00 a.m. del domingo.

30/03/2002

Subirtop.gif (129 bytes)

Portada de hoy