Nacionales
Internacionales
Culturales
Deportivas
10/03/2002
Portada de hoy

Por esa dama suprema continuaremos
en combate

Querida mujer cubana:

La historia de la humanidad es imposible escribirla sin la mano dulce, tierna pero firme de la mujer. Esa compañera jovial y afectiva pero rebelde y soberana, capaz de hacer obras monumentales y revolucionar el mundo. Nuestra historia, la obra hermosa de nuestra Revolución, ha sido posible gracias al apoyo y a la entrega de la mujer cubana.

No hay página pequeña o gigante que ella no haya escrito, desde el inicio, desde todos los tiempos, desde nuestra Mariana Grajales hasta nuestra Celia Sánchez y nuestra Vilma Espín, y en cada una de las áreas del deporte, de las ciencias, de la cultura, de la política, de la educación, incluso dentro de nuestro propio ejército; su nombre y su imagen ha llenado y continuará llenando legados eternos de virtud y grandeza.

En ustedes está la abuelita dulce y tierna, la madre luchadora, la esposa fiel y compañera de batalla, la amiga incansable, la hija de prometedor futuro. En ustedes está la esencia misma de la vida.

El amor a la mujer no es solo el culto a su físico o a su verbo certero o al placer infinito de su presencia, es por encima de todo la admiración y respeto a su talentosa creación que nos cautiva y conquista.

A nombre de mis cuatro hermanos Gerardo, René, Antonio y Fernando y el mío propio llegue a todas y cada una de nuestras mujeres un beso y todo nuestro cariño, como expresión de nuestra admiración y respeto. Y en especial a la mujer primera, la de todos los cubanos, nuestra Patria, Cuba.

Por esa dama suprema continuaremos en combate por la verdad, la justicia y la paz del mundo.

Porque su soberanía e independencia sea nuestro más elevado baluarte.

Reciban un fuerte abrazo,

Ramón Labañino Salazar
Marzo 6 2002
4:03 pm
Unidad Charlie Bravo (C.B)
Celda 328
USP Beaumont, Texas

10/03/2002

Subirtop.gif (129 bytes)

Portada de hoy