Nacionales
Internacionales
Culturales
Deportivas
15/12/2001
Portada de hoy

Presidente del Partido Sinn Fein de Irlanda visitará a Cuba

Mañana domingo arribará a nuestro país una delegación de alto nivel del Partido Sinn Fein de Irlanda, encabezada por su presidente, Gerry Adams, e integrada por otros miembros de la dirección de esa organización.

Esta visita se efectuará por invitación del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y se enmarca en las cordiales relaciones de amistad existentes, entre ambos partidos.

Gerry Adams y la delegación que lo acompaña permanecerán en Cuba hasta el próximo miércoles 19 y durante su estancia cumplirán una apretada agenda de entrevistas y encuentros con personalidades del Partido, el Gobierno y el Estado cubanos, así como visitas a lugares de interés histórico, social y cultural de nuestro país.

Este líder político es una conocida personalidad en Irlanda e internacionalmente y además de su responsabilidad de Presidente del Partido Sinn Fein es miembro de la Asamblea de Irlanda del Norte y del Parlamento del Reino Unido.

Es ampliamente conocido también su activo papel en las negociaciones de paz que actualmente se llevan a cabo en Irlanda del Norte.

15/12/2001

Subirtop.gif (129 bytes)

Portada de hoy