Nacionales
Internacionales
Culturales
Deportivas
14/12/2001
Portada de hoy

Polo acuático

El "partidazo" fue un desastre

El equipo de Orientales, apretando el acelerador en sus dos últimos juegos..., consiguió ayer el último boleto para discutir la corona en la Serie Especial Waldimiro Arcos (polo acuático), que comienza hoy en el Complejo Baraguá.

Lo que fue una lástima es que el presumible "partidazo" terminara siendo un desastre casi desde los primeros minutos: tras un reñido primer tiempo de 2-1, dominado por Orientales, los ganadores se despegaron en el segundo con un decisivo 5-1. Ese marcador, a mitad del partido, resultaba difícil de remontar.

Se considera importante, aunque no única causa, las tempranas expulsiones de Raúl Abréu (en el primer tiempo por tres faltas), y de Fernando Ramírez (en el segundo), según un resumen estadístico llevado por Fausto Galindo.

Ronal Agramonte y Ernesto Cisneros abrieron el tercero colocando dos banderillas más: 6-1 y 7-1. Ambos fueron los mejores anotadores de su equipo: Cisneros en cinco ocasiones, y Agramonte en cuatro. Nadie marcó más de uno por los perdedores.

Las posiciones finales, informó Manuel Rodríguez, fueron: Centrales (14 puntos), Orientales (13), Capitalinos (12) y Occidentales (7).

Hoy, desde las 4:00 p.m., se inicia el play-off (de tres juegos a ganar dos): Centrales-Orientales, por el primer lugar, y Capitalinos-Occidentales, por no finalizar en el sótano. (R.P.V).

14/12/2001

Subirtop.gif (129 bytes)

Portada de hoy