Nacionales
Internacionales
Culturales
Deportivas
09/12/2001
Portada de hoy

Concluyen investigaciones sobre hijo de Suharto acusado de asesinato

YAKARTA, 8 de diciembre.—Las autoridades de esta capital anuncian hoy que concluyó el primer expediente de investigaciones sobre sospecha de asesinato contra Tommy Suharto, hijo del ex Presidente de Indonesia, antes del inicio de la fiesta musulmana de Idul Fitri, destaca Prensa Latina.

El jefe de la Comisaria de Yakarta, Bambang Hendarso Danuri, dijo que concluyó el primer grupo de investigaciones contra Tommy y luego de las fiestas religiosas se llevará a revisión un segundo expediente contra el hijo del ex mandatario Suharto.

La agencia de noticias Antara, señala que en esta segunda oportunidad será acusado de posesión ilegal de armas y explosivos. Posteriormente, ambos expedientes serán presentados al Fiscal General de Indonesia, quien determinará la sentencia final.

Tommy Suharto, hijo menor del ex presidente indonesio, fue detenido el 28 de noviembre pasado bajo sospecha de ser el autor principal del asesinato del juez principal del Tribunal Supremo Savadfiuddin Sartasasmita, ocurrido hace cerca de un año.

 

09/12/2001

Subirtop.gif (129 bytes)

Portada de hoy