Nacionales
Internacionales
Culturales
Deportivas
11/11/2001
Portada de hoy

Constituyen en Miami Comité de Ayuda a Cuba por desastre natural

MIAMI, 9 de noviembre.—En la noche de este jueves, en las oficinas de Réplica, donde tiene su sede la Alianza Martiana, se reunió un nutrido grupos de cubanos residentes en esta ciudad para dejar constituido un comité de ayuda a Cuba en estos momentos difíciles por los que atraviesa a consecuencia del paso del huracán Michelle por su territorio.

El Comité de Ayuda a Cuba sin condiciones, así se denominó a este esfuerzo humanitario, está integrado por la Alianza Martiana, Brigada Antonio Maceo, Asociación de Trabajadores Cubanos (ATC), Coalición contra el Embargo, Solidaridad Judía, Liga de Defensa Cubano-Americana, Alianza Cubano-Americana, Comité Cubano por la Democracia (CCD), así como varias organizaciones religiosas de distintas denominaciones.

Según un correo electrónico llegado a nuestra redacción, el lunes se hará una conferencia de prensa desde el almacén donde se reunirán los envíos dirigidos a la población afectada por el desastre natural, el mayor sufrido por Cuba en los últimos 50 años. Asimismo, agregó la nota, el primer cargamento de ayuda saldrá para La Habana, el miércoles.

11/11/2001

Subirtop.gif (129 bytes)

Portada de hoy