Nacionales
Internacionales
Culturales
Deportivas
25/12/2001
Portada de hoy

La cooperación Sur-Sur es absolutamente importante para nuestros países

Afirmó el Presidente de la República Cooperativa de Guyana

Miguel Angel Untoria

Al finalizar un recorrido por las salas del Memorial José Martí, en la Plaza de la Revolución, unos minutos después de haber colocado una ofrenda floral ante la estatua del Apóstol, Bharrat Jagdeo, Presidente de la República Cooperativa de Guyana, en breves declaraciones a la prensa, expresó que la cooperación Sur-Sur es absolutamente importante para nuestros países.

También señaló que su visita a Cuba ha ido extremadamente bien.

Jagdeo contestó brevemente a una pregunta relacionada con la participación de su país en el ALCA. Declaró que Guyana participará en la Zona de Libre Comercio con determinadas condiciones, y significó que poder seguir funcionando como un Estado pequeño es una de ellas. Si no podemos lograr esas condiciones, es muy difícil que los pequeños países del Caribe puedan participar.

Concluida la ceremonia, el mandatario de Guyana se reunió con el Ministro de Gobierno, Ricardo Cabrisas. Después de un amistoso saludo, trataron temas de carácter internacional y regional de interés bilateral.

Participaron junto a Jagdeo en ambas actividades, los miembros de la delegación de su país que lo acompaña.

25/12/2001

Subirtop.gif (129 bytes)

Portada de hoy