Nacionales
Internacionales
Culturales
Deportivas
25/12/2001
Portada de hoy

Gala artística de las FAR por el Día de la Cultura Cubana

Ana Ivis Galán García

Como un cumplido mandato que puso al alcance de nuestras manos las cumbres de la cultura, tuvo lugar la víspera, la gala artística de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), en homenaje al Día de la Cultura Cubana, celebrada en la Sala Universal.

La velada dirigida por el maestro Francisco Rodill, se incluye en el programa nacional por la conmemoración del aniversario 45 del desembarco del Granma y por el Día de las FAR.

Identidad es una y muchas cosas a la vez, expresó en su intervención el destacado actor Alden Knight, y muestra de ello fueron las excelentes interpretaciones del Coro Solfa de la Scola Cantorum Coralina, el Dúo Promúsica de piano y violín, la Camerata Música Eterna, bajo la dirección del reconocido maestro Guido López Gavilán; el Ballet Español de La Habana, y la actuación de nuestra sexagenaria Orquesta Aragón.

Alden Knight agregó que este 20 de octubre se nos antoja bueno para afirmar que no habrá cumbres imposibles (...), y los sueños cada vez más hermosos no faltarán.

A la gala asistieron generales, oficiales, trabajadores civiles del MINFAR y del MININT, y como invitados, pioneros de las distintas escuelas de la localidad apadrinadas por el Ministerio de las FAR.

25/12/2001

Subirtop.gif (129 bytes)

Portada de hoy