Rehabilitan y ponen en servicio más de 200 vehículos automotores en Camagüey

La Empresa Capitán Alberto Fernández Montes de Oca, de la provincia de Camagüey, rehabilitó y puso en circulación más de 200 vehículos automotores que estaban fuera de servicio y ahora trabajan en distintas ramas de la economía.

Con la reparación de esos equipos, ligeros y de carga, el país ahorró casi dos millones de pesos y aumentó la capacidad de transportación de pasajeros y carga en varias provincias del país.

A esos vehículos se le acoplaron convenientemente motores de alto rendimiento, con larga vida útil y bajo consumo de combustible y lubricantes, subrayó Julio Triana, subdirector de esa entidad.

Esa empresa de la Industria Sideromecánica opera en las provincias de Holguín, Las Tunas y Granma, y ahora acomete la remotorización de unos 450 medios de transporte para terminarlos en lo que resta de año.

En otra línea de servicios la Capitán Alberto Fernández Montes de Oca reparó 327 motores para equipos de grandes volúmenes de carga y una esperanza de explotación estimada en un lustro.

La mayor cantidad de ese transporte benefició a 161 camiones Kamaz de numerosas provincias para el acopio de caña durante las zafras azucareras. (AIN)

 

Subirtop.gif (129 bytes)