pixelb.gif (34 bytes)

pixelb.gif (34 bytes)

pixelb.gif (34 bytes)

pixelb.gif (34 bytes)

Acto en Miami contra la intolerancia cultural

MIAMI (SE).— El pasado domingo la Alianza Martiana, una organización de cubanos de Miami que se opone al bloqueo a Cuba por los Estados Unidos y que aboga por las mejores relaciones entre los dos países, celebró un acto cultural en un hotel de esa ciudad floridana donde ante una concurrida audiencia hizo uso de la palabra el laureado poeta cubano que vive en la Isla, Pablo Armando Fernández.

El día anterior una caravana de autos —más de 50— recorrieron las calles de la ciudad portando consignas contra el bloqueo cultural impuesto por los sectores más reaccionarios de la comunidad cubana de Miami que con su actitud dieron motivo a que los premios musicales Grammy Latinos tuvieran que suspender su evento en esa ciudad y trasladarse a Los Angeles. La actividad tuvo, por supuesto, que sufrir de los intentos saboteadores de unos cuantos provocadores que se presentaron en el recinto donde se celebraba con la pretensión de interrumpir a los oradores.

El acto, eminentemente cultural, sirvió al propósito de los organizadores de romper el bloqueo cultural que se ha establecido contra los artistas e intelectuales cubanos de la Isla.

Subirtop.gif (129 bytes)