Realizarán encuesta en todo el país sobre salud sexual

El Ministerio de Salud Pública, la Oficina Nacional de Estadísticas y la Organización Panamericana de la Salud realizarán entre el 22 de junio y el 20 de julio próximos una
encuesta a la población sobre salud sexual.

El sondeo, que incluye conocimientos, creencias, actitudes y prácticas relacionadas con ese tema, recogerá las opiniones de la población con vistas a mejorar la labor de educación e información sobre este asunto.

La investigación tiene alcance nacional, abarca a todos los municipios cabecera del país, excepto al de Isla de la Juventud, y comprende a 25 mil hogares donde residan personas con edades entre los 15 y los 49 años, elegidos por personal especializado.

Los resultados serán utilizados con fines estadísticos para programas sobre educación a la población.(AIN)

pixelb.gif (34 bytes)

Subirtop.gif (129 bytes)