NACIONALES

Canciller italiano inicia visita
a nuestro país


Orlando Oramas León

El ministro de Relaciones Exteriores de Italia, Lamberto Dini, llegó ayer a Cuba en visita oficial y en sus primeras palabras se pronunció por fortalecer el diálogo y la colaboración entre ambos países.

Dini, el primer canciller de la Unión Europea que nos visita en varios años, fue recibido por su homólogo, Roberto Robaina, quien le manifestó la disposición cubana por continuar los intercambios que se han venido incrementando últimamemte entre La Habana y Roma.

El jefe de la diplomacia italiana dijo que su gobierno ha intensificado notablemente los vínculos con la mayor de la Antillas. "Queremos fortalecer el diálogo y la colaboración económica, cultural y en otros sectores", afirmó.

Lamberto Dini se entrevistará con dirigentes del gobierno cubano, dictará una conferencia en la Universidad de La Habana y visitará lugares de interés histórico y turístico en la capital.


|Home|Internacionales|Nacionales|Deportes|Cultura|E-mail|