Ampliarán el intercambio
entre Cuba y Cabo Verde

Elson Concepción Pérez

Para el próximo lunes en horas de la mañana está prevista la firma del Acta Final de la XI Sesión de la Comisión Mixta Cuba-Cabo Verde, que sesiona en La Habana desde el miércoles.

Encabezada por los respectivos cancilleres, Roberto Robaina y José Luis de Jesús, e integrada por funcionarios de varios organismos de ambos países, la Comisión ha analizado distintos aspectos que tienen que ver con aumentar los intercambios mutuos y, según el ministro caboverdiano, ampliarlo a los sectores de la agricultura, el comercio y la inversión, entre otros.

Asimismo, el ministro de Negocios Extranjeros y las Comunidades de Cabo Verde ha sostenido conversaciones durante los últimos días con dirigentes del Partido y el Gobierno y ha sido recibido en los ministerios de Relaciones Exteriores, Cultura, Comercio Exterior, Inversión Extranjera, Salud Pública, Pesca y Justicia, así como en el Instituto de Aeronáutica Civil.