| DEPORTES |
Hockey sobre césped
Otra vez Las Tunas
Las Tunas volvió a ganar un nacional femenino de hockey sobre césped (juvenil), tras doblegar a Holguín, dos goles por cero.
Las medallas de bronce terminaron en los cuellos de las villaclareñas, quienes se impusieron 3-1 a las santiagueras.
Los escaños del cinco al ocho de este nacional -celebrado, al igual que el masculino, en Santiago de Cuba- los ocuparon Cienfuegos, Ciudad de La Habana, Ciego de Avila y Camagüey.
El Cuadro de Honor: portera: Yanelis Agramonte (LTU); más destacada y líder goleadora: Yadelis Peña (LTU), 6; entrenador: Julio Mayo (LTU); árbitro: Idalmis Moreno (VCL), y juez: Adis Sanjurjo (SCU).
Las Tunas, como se recuerda, está tejiendo también una cadena en los nacionales femeninos de adultos. (R.P.V.)