pixelb.gif (34 bytes)
pixelb.gif (34 bytes)
pixelb.gif (34 bytes)
pixelb.gif (34 bytes)

Venta especial para empresas
de obra sobre correo electrónico

Alexis Schlachter

En días pasados fue presentado el libro La Alfombra Mágica: Secretos del Correo Electrónico, de los autores cubanos Mario Chao y Sandra Gómez y logró tal éxito de venta en la población que numerosas entidades nacionales y extranjeras radicadas en el país, no pudieron obtener la obra.

Teniendo en cuenta las reiteradas peticiones, el Instituto de Documentación e Información Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente -con sede en el Capitolio Nacional- informó a Granma que pondrá a disposición de las citadas empresas una limitada cantidad de ejemplares en moneda libremente convertible.

Con la recaudación obtenida por esta vía, en breve se hará una reedición del libro para la población, pero en moneda nacional, y será posible dar respuesta a las múltiples peticiones que han llegado a la dirección del IDICT.

La obra es la primera realizada por autores cubanos sobre una temática de gran importancia comercial como lo es la mensajería electrónica, útil herramienta de trabajo en cualquier dependencia, capaz de acelerar el envío y recepción de información dentro y fuera de las fronteras nacionales.

El libro contiene un capítulo dedicado a los centros cubanos proveedores del servicio de correo electrónico y un anexo para conocer las siglas de todos los países con acceso a mensajería electrónica, datos muy valiosos para un correcto y rápido enlace internacional.

t
b-i.gif (788 bytes)b-c.gif (500 bytes)b-d.gif (566 bytes)