Televisión cubana trasmitirá la señal oficial de la II Cumbre de la CELAC

La televisión cubana trasmitirá la señal oficial de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

El sitio web celac.cubaminrex.cu informó que las trasmisiones iniciarán el próximo 27 de enero, cuando se reúnen aquí los cancilleres, previo a la reunión de los jefes de Estado y de Gobierno y sus representantes el 28 y 29 de enero.

Este sábado y domingo el centro de exposiciones Pabexpo, sede de la Cumbre, acoge a los coordinadores nacionales, esencialmente vicecancilleres, quienes perfilan más de una treintena de documentos especiales y la Declaración de La Habana.

El tema central de los debates entre los representantes de los 33 estados miembros de la CELAC será la lucha contra el hambre, la pobreza y las desigualdades. (PL)

Subir