ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Banner
La feria del libro suele ser un evento de alto impacto entre la población Foto: Dunia Álvarez Palacios

La 30 Feria Internacional del Libro de La Habana se celebrará del 20 al 30 de abril, para extenderse a todas las provincias del país, que ya confirman sus respectivas fechas, informaron fuentes el Ministerio de Cultura (Mincult) y el Instituto Cubano del Libro (ICL).

En el caso de La Habana, el evento regresa a su sede habitual en el Parque Histórico-Militar San Carlos de La Cabaña, y suma otra sede: el Centro Histórico de La Habana.

Según informaron el Mincult y el ICL, la Feria en las provincias tendrá lugar en el mes de mayo, de la siguiente forma: en Occidente será del 12 al 15, en el Centro se realizará del 19 al 22 y en Oriente se desarrollará del 26 al 29, para concluir en la ciudad de Santiago de Cuba.

A las subsedes tradicionales se suman la Finca de los Monos y la Feria Agropecuaria de Rancho Boyeros. Durante los últimos cuatro días de la Feria Internacional, las actividades se extenderán a todos los municipios de la capital, para celebrar así la Feria de la provincia de La Habana, con múltiples acciones culturales. 

 

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Flavia dijo:

1

4 de marzo de 2022

22:16:14


Que novelas se pondrán en venta???