ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Tomada de Internet

Después de perder el partido inicial por el tercer lugar de la Súper Liga Rusa de voleibol, la selección donde milita Marlon Yant, el Zenit de San Petersburgo, tomó ventaja en los siguientes choques frente al Lokomotiv de Novosibirsk.

El equipo del villaclareño llegó a ir delante en la serie, 2-1 y, de ganar el partido de este martes, sus contrincantes quedarían vencidos, pero dijeron otra palabra e igualaron la serie.

Los del Zenit dominaron 3-2 en su segunda salida y 3-0 el pasado domingo, mientras los rivales ganaron el primer y el cuarto desafío, ambos por barrida.

En el tercer duelo –el último con la información detallada en el sitio oficial– los triunfadores mandaron 25-18, 25-18 y 25-22. Lideraron en todos los departamentos: 37-32 en ataque, 5-4 en el servicio, 7-4 en el bloqueo y 18 errores no forzados, ante 26 de los derrotados. En ese accionar Yant, atacante exterior, estuvo por debajo de su rendimiento. El 2 de mayo se definirá el dueño del escaño más bajo del podio.

En la tabla preliminar, el Zenit de Kazán ocupó el primer lugar avalado por 28 éxitos y dos descalabros, con 82 unidades, aunque el Dinamo le llevaba una ventaja de 3-0 en la disputa del título. La Súper Liga Rusa se extiende desde octubre hasta inicios del próximo mes.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.